REDISE;O-DE-LOGO-ORPHANGREY.png

Facebook Y cinco herramientas para mejorar tu marketing

El artículo va dirigido para todos aquellos que piensan que esta red social en esta y sólo para publicar y dar me gusta por doquier. Para aquellos que se quedan en las prestaciones más simples de esta red social y aquellos que no ven más allá, en este

artículo sobre social media veremos cinco de las herramientas que nos ofrece facebook que poner a nuestra disposición como administradores de una página pública, tanto como para investigar como a la hora de poner anuncios, programar nuestros pocos o segmentar.

#1 power editor

Esta es una de las herramientas que más posibilidades de la a la hora de crear anuncios en redes sociales. Y no es una exageración, sinceramente esta herramienta es el mejor sistema para crear y segmentar nuestros anuncios.

En un comienzo probablemente tras algún problema con ella, pero poco a poco aprenderás como usarla, pues como todo en facebook es muy intuitivo.

¿Porque utilizar el power editor tenido la mano algo tan simple como la herramienta principal de publicar? Esto es muy fácil, porque como externamente a vamos a tener unos beneficios y opciones que con las ramitas simple no tendremos, por ejemplo los público similares. Además de que podremos guardar grupo de segmentación cócteles hemos habitualmente.

#2 segmentaciones para los post

Pongamos el ejemplo de una tienda de ropa que tiene una sede en chihuahua y otra en sonora, el problema es que comience las rebajas en fechas distintas en cada uno de estos lugares, pues ahora con esta herramienta de segmentación podemos indicar que nuestros post sean vistos sólo en uno de estos lugares

#3 estadísticas

Recuerda que los fans y los me gusta no paga la factura al final del mes, así que no es un número que nos tenga que quitar el sueño.
Analizar las estadísticas es el mejor modo de analizar todo nuestro contenido y resultados. Pero es verdad que las estadísticas también de facebook ayudan a crear unas directrices en cuanto los mejores días para publicar según las estadísticas.

#4 programar las publicaciones

Ahora puedes programas las publicaciones que desees de toda una semana sin siquiera utilizar una herramienta externada, al crear la publicación puedes dar clic en el reloj que se encuentra dibujar de la parte de abajo, y seleccionar la hora y fecha en la que quieres que se aparezca la publicación.

#5 publicaciones insertadas

Imagínate que una de tus publicaciones triunfa, pero claro, se queda así nada más, no lo vas a volver a repetir cada semana y no vas a poder disfrutar de su éxito durante mucho tiempo, cero horas estará mental vas a poder compartir este tipo de publicaciones en 1000.006 o en todas aquellas plataformas que soporten el lenguaje html, e incluyendo los botones típicos como él me gusta o el compartir.

Necesitas estar registrado para hacer un comentario.

Blog

encuentra todos mis productos en iBazar
Mercadolibre

Newsletter




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi

Contacto

skype.png Orphangrey

whatsapp.png Solicítalo

facebook.png OrphangreyOG

twitter.png Orphangrey_OG

youtube.png Orphangrey

google-plus.png +Orphangrey